


si hay dios y religión,
países y gobiernos
mentirosas democracias.
pueblos y culturas
que avalan estas atrocidades
porque no empezamos nosotros mismos
y dejamos de hacernos tanto daño?
Heredamos 23 cromosomas de nuestra madre y 23 de nuestro padre. Somos 46 perfectos cromosomas...perfectos?... o solo es que estos 23 pares nos hacen seres...normales?...
5 comentarios:
Gracias Renata por pasar a visitarme! Sabia reflexión la de este post: siempre pensé que hay que empezar a cambiar cada uno desde su ámbito, por mínimo que sea... Te espero por mi blog!
Ay Dios!!!! (no digo que haya un Dios)... La clave está en ver que hace uno para que esto no pase, en escala, todos podemos hacer algo. Saludos.
Me ha gustado mucho esta forma de denuncia a la sociedad, tan hipócrota, volviendo el rostro para otro lado, cuando tienen que dar la cara, para paliar problemas tan injustos.
Yo también me pregunto...Por qué????
Unos tan inmoralmente ricos y otros tan mezquinamente pobres!
Besos Renata:)
Un buen inicio. Y muy acertado. Estoy de acuerdo contigo en que el punto de partida es aquí dentro, en nuestro paisaje interior. El daño de dentro es el que desencadena después el horror geográficamente exterior.
Un beso grande.
Quizás algún día caigamos en la cuenta de que dios, religiones, paises y gobiernos, somos, lo formamos todos y cada uno de nosotros, y ese día comenzaremos a hacernos responsables de todo y de todos, primeramente de nosotros y de nuestro entorno más cercano despues...
Quizás es sólo un sueño, pero a mi me gusta soñar
Publicar un comentario