miércoles, 5 de marzo de 2008

Yo se

entonces jala, soy tu palanca,
si, estoy muy lejos, 
hasta que salgas de este problema.
y pretenderé, que no se de tus pecados, hasta que estés listo para confesar,
pero todo el tiempo yo se...
y podes usar mi piel para enterrar secretos ahí,
yo lo voy a solucionar.
y en mi propia sugerencia,
no haré preguntas.
mientras yo hago lo mio en el fondo.
pero todo el tiempo, yo se.
no puedo ayudarte mientras ella siga estando,
entonces por el momento seré,
yo seré paciente,
y entre la amargura, si consideras esto
aunque no tuviera sentido,
todo el tiempo, dale tiempo 
y cuando la multitud se convierta en tu carga
y sea muy temprano para cerrar las cortinas,
esperare detrás del escenario.
mientras tratas de encontrar las lineas para que tu mente hable
y la barra este abierta, para una repetición.
y si se hace muy tarde para mi esperar
para que descubras que me amas, y me lo digas,
esta bien, no necesitas decirlo...

fiona apple

1 comentario:

rolo ridder dijo...

Fiona ha sido escrito un matiz tan noble que dan ganas de pedirlo a gritos!!
Tenés en hermoso blog!
Saludos