sábado, 29 de marzo de 2008

Thierry Le Goues: Soul... in cre i bles!!!




7 comentarios:

Sweet carolain dijo...

Che que buenas fotos decime que es un efecto de photoshop je, Saludos carolaina.

KC dijo...

La boca negra es bellísima!
Mira esta imagen
http://www.flickr.com/photos/lalunaesmilugar/188935753/
Gracias por tu mensaje enuno de mis rinconcitos :)
K

Sibyla dijo...

Hola Renata, sigo la estela que dejaste en mi blog, y me encuentro con un esàcio lleno de arte!
Me encanta la moda y la fotografía.

Las fotos que presentas, son muy artísticas, la modelo parece una diosa de ébano.

Saludos:)

Javier Hoyos dijo...

Renata, Gracias por visitar mi Blog y gracias por tus comentarios. El texto del sindrome de down es realmente interesante, por otro lado que mujer tan bella tienes, estoy de acuerdo con Sibyla, parace una diosa de ébano. Saludos

Lídice Martínez dijo...

Hola!!!
Primera vez por este blog, y ojalá que no la última...
Ciertamente poseedor de una belleza etérea y honesta.
Muchas gracias por la visita y saludos fuertes desde México.
Un abrazo

gisela marziotta dijo...

tu blog es cada vez mas maravilloso!! me encanta, te felicito. increibles las fotos. bsos.

David Delio dijo...

Esas fotos estan muy buenas y esos labios para comerselos, por cierto esta chica creo que canta en una banda.