miércoles, 5 de marzo de 2008

El lugar perdido

hay un lugar donde se pone el sol y otro donde amanece y otro donde siempre es noche.
hay un lugar cercano y otro irremediablemente perdido. y hay momentos, en el transcurrir de los días, en que el tiempo se aligera y tuerce el rumbo de las horas.
quizás sea una trampa del aire, que se espesa y se vuelve brevemente corpóreo y confunde al tiempo. 
lo cierto es que solo en esos momentos el espíritu ahonda, se expande, huye y al fin regresa, trayendo entre los dientes el lugar perdido.

norma huidobro.

5 comentarios:

Xaj dijo...

¿En q lugar estamos entonces?
El espíritu hace tiempo q nos escupe en el plato y se va sin decirnos demasiado sobre la procedencia.

Saluditos.

Revista Odiables dijo...

No voy a decir lo que pienso, porque es aburrido hablar de mi...

solos e que es muy lindo lo que pusiste, me gusto demasiado



Te mando besugos en los codos


Bello su Blog



besugos ne los codos

Sweet carolain dijo...

Bueno parece que xaj tiene lectores, o lee blogs que a mi tambien me gustan. Me gusta lo que posteas... Sigo leyendo, saludos.

Revista Odiables dijo...

La carta de Juan castro NO existe.. la escribi yo...

JAJjjjjajjaja como no se dieron cuenta. al margen del hehco tragico no lo hice en chiste, la carta hablaba del mundo de un suicida , de la vision de alguien que no queria vivir mas...Podiadia serde juan castro o el que sea







Te mando besugos en los codos

rolo ridder dijo...

Necesito hacerme amigo de ese espíritu!! Precioso!