domingo, 2 de marzo de 2008

anoche llore. llore por el doloroso proceso que atravieso. llore porque abrí los ojos a la realidad...al egoísmo de el...al ansia de poder de ella...
que juego mas soberbio estamos jugando los tres!...quien es el demonio?, quien es el mentiroso?, quien es el ser humano?, quien el mas listo?, quien el mas fuerte?, quien es el que mas ama?.
somos tres enormes egos luchando por la dominación o por el amor, o están mezcladas las dos cosas?.
siento deseos de correr...les di vida, porque se destruyen mutuamente...
anoche llore. llore porque ya no puedo creer y me encanta creer. llore porque de ahora en adelante llorare menos. llore porque ha desaparecido el dolor y todavía no estoy acostumbrada a su ausencia.

2 comentarios:

sensemina dijo...

hola... pasaba para ver quien me lee, y leí esto... sólo quería decirte que no estoy muy segura de conocer en el cuerpo el amor, pero sí sé de lleno que no incluye dominación, o poder. Justamente por eso es que las cosas andan como andamos. Falta amor en el mundo...

(no estoy en contra de los tríos amorosos, más bien abogo por la libertad del amor... como para cerrar la idea)

Ojalá vos como todos los que sentimos, podamos descubrir el amor en alguna parte del camino.

Un beso!

RENATA dijo...

gracias por pasar por mi blog!. me gusto tu comentario...falta amor en el mundo...entrega...honestidad...sinceridad!. y no es cosa de tres. hacemos lo que podemos con lo que nos toca vivir, cosa que no es nada poco...
besos!