sábado, 1 de diciembre de 2007

Grandes Esperanzas.



puedo tocarte o solo verte,
muero de pronto, vivo siempre.
pruebo mas de dos veces...
juego con fuego...
voy sin dormir a donde sea, mas lo pienso mas me cierra.
lejos siempre tiene un cerca,
que sabrás de mi inocencia.
lo prohibido es tentador... quedate hasta que amanezca.
llega el día y de vuelta, el camino la respuesta...
voy donde no me llevan, mas adentro de la selva,
lejos de algunos idiotas que quieren domar las fieras.
lo que quiere el domador, queda dentro en una siesta.
llega un tiempo en que resurge,
el camino lo despierta...
puedo gozar o ser inerte, muero de pronto vivo siempre
pruebo mas de dos veces...
juego con fuego...
voy al doble con mi apuesta, mas te quiero si te arriesgas,
lejos que ni me di cuenta, que disfruto la tormenta.
lo que restringes en vos, queda adentro y te envenena
llega el día y todos vuelven,
el camino nunca duerme...

catupecu machu.



No hay comentarios: