domingo, 18 de noviembre de 2007

....

"es domingo, el primer domingo de mi nueva vida, y llevo el collar de perro que me ataste al cuello. una nueva vida se extiende ante mi.
pero, en cualquier caso, estoy ahora en la casa que debo estar, y lo que queda detras de mi esta bien y lo que queda delante esta bien.
mañana el equilibrio habra acabado; si lo vuelvo a encontrar alguna vez, sera en la sangre y no en las estrellas.
esta bien que me prometas tanto, necesito que me prometas casi todo porque he vivido en la sombra del sol por demasiado tiempo. quiero luz y castidad...y un fuego solar en las entrañas.
creo todo lo que me dices, pero tambien se que todo resultara de forma diferente.
te considero una estrella y una trampa, una piedra para inclinar la balanza, un juez con los ojos vendados, un sendero por el que caminar, una cruz y una flecha.
la muerte esta detras de mi y el nacimiento tambien, ahora a vivir entre las enfermedades de la vida!.
dejame oirte prometer otra vez todos esos tesoros solares que llevas dentro de ti. dejame intentar creer por un dia, mientras permanezco al aire libre, que el sol trae buenas noticias. dejame pudrirme en el esplendor mientras el sol estalla en tu matriz.
creo todas tus mentiras implicitamente.
te considero la personificacion del mal, el destructor del alma. clava tu matriz en mi pared para que pueda recordarte. debemos irnos. mañana, mañana"...

henry miller.

No hay comentarios: